Nosotros

Presentación: Perfil y organización

Somos una institución comprometida en brindar al paciente atención dermatológica personalizada, con alto estándar de calidad, ética y responsabilidad, que provee seguridad en sus tratamientos y procedimientos,  respaldada por el conocimiento científico de vanguardia.

Nuestra experiencia clínica nos ha permitido seleccionar los mejores equipos láser, ofreciendo la variedad más grande de sistemas de rayos láser a nivel mundial, por lo que podemos hacer diversos tratamientos disponible, con láser en dermatología clínica y estética.

DERMANOR busca ser líder en nuestro país, en la prestación de servicios médicos en el campo Dermatológico y Estético, con innovación permanente, mejoramiento continuo, propiciando el desarrollo del recurso humano comprometido con la institución.

Política de calidad

Mantener un alto índice de satisfacción del usuario en la prestación de servicios de salud en el campo de la Dermatología y Estética, con un enfoque orientado a la promoción de la salud, prevención, diagnóstico y recuperación de la enfermedad cutánea, a través de una gestión eficiente, el análisis permanente de los diferentes resultados, y el mejoramiento continuo.

Valores

Compromiso

En DERMANOR estamos comprometidos con el desarrollo de una práctica profesional que responda a los más altos estándares éticos y al respeto del derecho a la salud.

Honestidad

Es uno de nuestros valores, entendido por la capacidad de obrar el bien en las distintas relaciones, actividades; diciendo  la verdad en un contexto clínico, con compasión, inteligencia y  sensibilidad.

Solidaridad

Nuestra vocación se expresa como un afán de ayuda mutua y encuentra en el acto médico una forma de realización que nos permite una relación horizontal con el paciente y la sociedad.

Experiencia

Más de 17 años en entidades privadas y públicas nos permite afirmar nuestra vasta experiencia en el Campo de la Dermatología, la cual se complementa con capacitación constante de conocimientos médicos y aplicación de los últimos avances científicos y tecnológicos.

Trabajo en equipo

Con el propósito de asegurar que nuestros pacientes reciban la mejor atención, contamos con personal, que optimiza el acto médico, reduciendo los tiempos de espera.

Recent Comments

    Archives

    Categories